<meta content='La pizarra deportiva' name='title'/> <meta content='Lorenzo, Merinero, deporte, salud, educación, tutor, educación física, licenciado, inef' name='keywords'/> <meta content='Blog dedicado a la educación y el deporte como estilo de vida, facilitando así la comunicación entre el maestro y el resto de miembros de la comunidad educativa. En él, podreis encontrar multitud de enlaces de gran interés para todos.' name='description'/> <meta content='Lorenzo Merinero' name='Lorenzo'/> <meta content='all' name='robots'/> <meta content='10 days' name='revisit'/> <meta content='all' name='distribution'/> <embed autostart='true' height='0' loop='true' src='http://www.goear.com/files/external.swf?file=5334a64' width='0'></embed>

El 90% del deporte es 50% mental.



Quien teme perder... ¡ya está vencido!



El deporte a mis 5 años, era un juego, a mis 12, una diversión y a mis 20 mi pasión.

Definición de Salud según la OMS

La OMS define salud; como un estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Visitas

Translate to every languages

lunes, 30 de enero de 2012

Próximo poema para aprender...

LOS PEQUES DEL COLE, QUEREMOS...

Los peques del cole
queremos cantar
para que en el Mundo
... reine la igualdad …..

Para que en el mundo
siempre exista la Paz
debemos querernos
conocernos más.

Blancos, negros, chinos,
indios ¿ qué más da ?
si nos abrazamos
traeremos la paz.

Música : Tengo una muñeca vestida
de azul.
(Conmemorando así desde 3ºA el día de la PAZ)
Agradeciéndosela a mi amiga María Jesús P. Iglesias profesora de infantil del CEIP de Cobeña.

No hay comentarios:

EL principio metodológico de Paulov, aplicado a mi ¡CURRITOO!